<

0 Productos


Author: Tworzenie stron internetowych

Homyl Borla de Cortina alzapaños Prisma Bolas Grandes Cuerda Tieback Abrazaderas para Cortinas B07PPD33D5

Homyl Borla de Cortina alzapaños Prisma Bolas Grandes Cuerda Tieback Abrazaderas para Cortinas B07PPD33D5
Homyl Borla de Cortina alzapaños Prisma Bolas Grandes Cuerda Tieback Abrazaderas para Cortinas B07PPD33D5 Homyl Borla de Cortina alzapaños Prisma Bolas Grandes Cuerda Tieback Abrazaderas para Cortinas B07PPD33D5 Homyl Borla de Cortina alzapaños Prisma Bolas Grandes Cuerda Tieback Abrazaderas para Cortinas B07PPD33D5 Homyl Borla de Cortina alzapaños Prisma Bolas Grandes Cuerda Tieback Abrazaderas para Cortinas B07PPD33D5 Homyl Borla de Cortina alzapaños Prisma Bolas Grandes Cuerda Tieback Abrazaderas para Cortinas B07PPD33D5 Homyl Borla de Cortina alzapaños Prisma Bolas Grandes Cuerda Tieback Abrazaderas para Cortinas B07PPD33D5
Referencia: B07PPD33D5
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.48€ 15.70€
  • Retenga fácilmente las cortinas, sin atornillar la pared;
  • Ayudante del organizador, venga a comprar estos productos para su sala de estar, habitación de invitados, dormitorio y habitación de niños.
  • Material: poliéster, longitud de la cuerda: aprox.70 cm / 27,56 pulgadas
  • Cuerda torcida gruesa, fácil de atar hacia atrás y desatar el ordenamiento de las cortinas;
›Ver más detalles Descripción: - Material: poliéster, longitud de la cuerda: aprox.70 cm / 27,56 pulgadas
- Cuerda torcida gruesa, fácil de atar hacia atrás y desatar el ordenamiento de las cortinas;
- Retenga fácilmente las cortinas, sin atornillar la pared;
- Ayudante del organizador, venga a comprar estos productos para su sala de estar, habitación de invitados, dormitorio y habitación de niños.El paquete incluye:2 pares de amarres de cortina
Nota:Debido a la medición manual, existe una ligera diferencia entre el tamaño del artículo anterior y el artículo real.
Debido a la visualización y los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. podría haber una pequeña diferencia de color aceptable, por favor tenga en cuenta.
Si tiene alguna pregunta, no en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de resolver su problema. Disfruta de tus compras!
Ofrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.

Homyl Borla de Cortina alzapaños Prisma Bolas Grandes Cuerda Tieback Abrazaderas para Cortinas B07PPD33D5

Creado por r2bikes.es© 2020