<

0 Productos


Author: Tworzenie stron internetowych

Perchero plegable para abrigos de Winomo B01DQD9RPG

Perchero plegable para abrigos de Winomo B01DQD9RPG
Perchero plegable para abrigos de Winomo B01DQD9RPG Perchero plegable para abrigos de Winomo B01DQD9RPG Perchero plegable para abrigos de Winomo B01DQD9RPG Perchero plegable para abrigos de Winomo B01DQD9RPG Perchero plegable para abrigos de Winomo B01DQD9RPG Perchero plegable para abrigos de Winomo B01DQD9RPG Perchero plegable para abrigos de Winomo B01DQD9RPG
Referencia: B01DQD9RPG
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.39€ 14.59€
  • Un resistente colgador para montar en la pared que te proporciona 25 cm para colgar ropa cuando lo necesites, y se pliega cuando no lo necesites.
  • Un dispositivo de superahorro de espacio. Se abre en un segundo para ofrecerte un perchero extra para colgar los abrigos de tus invitados durante las fiestas. Te ayuda a ordenar la ropa con el cambio de las estaciones, o siempre que necesites más espacio.
  • Te ofrece un armario instantáneo en cualquier lugar. Es ideal para espacios pequeños, esquinas apartadas, baños, porches o balcones y mucho más.
  • Instalación sencilla y construcción resistente de aluminio no corrosivo y acero inoxidable; soporta hasta 27 kilos. Tamaño abierto: 37,3 cmde alto x 3 cm de ancho x 26,6 cm de profundidad; tamaño cerrado: 37,3 cmde alto x 3 cm de ancho x 2,5 cmde profundidad.
  • - -


Todos los hogares necesitan algún espacio extra para colgar ropa de vez en cuando. Cuando recibes visitas, ¿no estaría bien ofrecerles a tus huéspedes un lugar para poner sus abrigos en perchas, en lugar del típico «dejad los abrigos en la cama»? O tal vez quieres un perchero donde la familia pueda colgar sus abrigos durante el invierno, pero que se pueda plegar y desaparecer en verano cuando estén guardados.

El perchero plegable Winomo ofrece la comodidad de un mayor espacio de almacenamiento. Una resistente barra que aparece en un segundo para darte casi 25 cm de espacio para colgar ropa, y que luego se puede plegar de nuevo cuando no la necesites. Si te gusta la idea de tener un lugar para colgar ocasionalmente, el perchero plegable de Winomo es la solución.

La instalación es fácil, solo requiere dos tornillos y, sin embargo, es resistente y puede soportar hasta 27 kilos. Tan solo mira a tu alrededor en casa y, probablemente, verás algunos lugares donde este perchero quedaría ideal. Es ideal para espacios pequeños, esquinas apartadas, baños, junto a la piscina y muchos más.

- -

Perchero plegable para abrigos de Winomo B01DQD9RPG

Creado por r2bikes.es© 2020